Preguntas frecuentes

Los destinatarios de mis envíos, ¿deben estar suscritos a weSend?

No, los destinatarios de sus envíos de archivo no necesitan tener una cuenta weSend.

¿El servicio weSend es gratis?

Sí, el servicio weSend es gratuito para el envío de archivos de 40 MB máximo (sin opción facultativa).

Tiene la posibilidad de enviar archivos aún más voluminosos (hasta 2 GB) suscribiéndose o comprando créditos.

Si deseo enviar un archivo superior a 40 MB o utilizar las opciones avanzadas, ¿debo suscribirme?

Si sus envíos son frecuentes, tiene la posibilidad de suscribirse o puede comprar créditos puntuales.

¿Cuáles son los modos de pago que aceptan?

Aceptamos los pagos por Tarjeta (Visa, Mastercard y Amex), Paypal, Transferencia, Cheque y Orden de pago administrativa (para las colectividades).

¿En cuánto tiempo está validado mi pedido?

En cuanto recibimos el pago, su pedido está validado. Si paga por tarjeta o por Paypal, la validación es automática después del pago.

¿Dónde puedo encontrar mis pedidos y facturas?

Encontrará sus pedidos / facturas en "Mi cuenta" y luego "Mis pedidos/facturas".

¿Cómo puedo modificar mi dirección de correo electrónico?

Puede modificar su dirección de correo-e desde su Espacio wesend.com, sección MI CUENTA > Mi PERFIL.

¿Cuánto tiempo tarda la transferencia de archivos?

La transferencia depende de la velocidad de subida (upload) de su conexión a Internet.

De media, con una conexión a 1MBPS (en subida), hacen falta 13 minutos para transferir 100 MB.

¿Cómo puedo enviar cientos de archivos (o más) de una vez?

Para enviar cientos de archivos de una vez, lo más sencillo es crear primero en su ordenador un archivo ZIP que contenga dichos archivos y enviarlos con weSend.

Es un poco como enviar una gran maleta en lugar de enviar un montón de paquetitos. Así "factoriza" su envío

¿Cómo cerrar mi cuenta?

Puede cerrar su cuenta en my weSend conectándose a su espacio personal my weSend y dirigiéndose a:

"Cuenta", luego "Mi perfil" y seleccionar "Cerrar mi cuenta". Si desea posteriormente abrir una nueva cuenta, debe utilizar otra dirección de correo electrónico.

He olvidado mi contraseña de conexión, ¿qué tengo que hacer?

Si ha olvidado la contraseña, pulse "Contraseña olvidada", luego introduzca su dirección de correo-e de conexión a weSend, Recibirá un primer correo-e que contiene un enlace. Pulsando ese enlace, se le enviará un segundo correo-e con su nueva contraseña.

¿Qué tipo de archivos puedo enviar?

Puede enviar todo tipo de archivos (de oficina, multimedia, PAO...). weSend no tiene restricciones sobre las extensiones de archivo.

¿Tengo que instalar un programa específico para usar weSend?

No, weSend funciona directamente desde su navegador Internet (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Safari, Opera...). Basta con que se conecte a su espacio weSend para usar el servicio.

¿Cuál es el procedimiento de descarga de archivos para los destinatarios?

Los destinatarios reciben un correo-e en su mensajería electrónica de parte del usuario weSend en formato: Nombre del remitente vía weSend.com. Podrán descargar los archivos pulsando en los enlaces que figuran en el correo-e.

¿Cuál es el procedimiento de descarga de archivos para los destinatarios?

Para obtener más espacio de almacenamiento, basta con suscribirse a las ofertas Business User or Business Storage (http://www.weSend.com/fr/offer/plans).

¿Hay un número limitado de destinatarios por envió?

No, puede enviar sus archivos voluminosos a tantos destinatarios como quiera.