Descripción técnica usuarios

El envío de archivos voluminosos

Etapa 1: El usuario selecciona los archivos que se van a enviar, los destinatarios, las opciones (protección, acuse de descarga... y puede preparar un objeto y un mensaje.
Etapa 2: Los destinatarios reciben un correo electrónico sobre su sistema de correo que contiene un enlace de descarga específico.
Al hacer clic en el enlace, el destinatario es redirigido a una página web reservada para él donde podrá descargar los archivos transmitidos.

La recepción envío de archivos voluminosos

Etapa 1: El usuario envía una invitación a su contacto no usuario y le proporciona un acceso limitado a la carpeta de elementos enviados weSend,
Etapa 2: El contacto no usuario recibe un enlace mediante correo electrónico que le da acceso a la carpeta de elementos enviados en calidad de invitado.
Entonces podrá transmitir los archivos exclusivamente al usuario que le envió la invitación.

Las herramientas de trazabilidad

Cada usuario dispone de una herramienta de seguimiento de envíos y de descargas en tiempo real. Puede consultar especialmente en tiempo real el estado de sus envíos, y en su caso, renovar un envío con un simple clic.

El almacenamiento de los archivos

weSend dispone de un espacio de almacenamiento en línea que permite administrar (descargar, organizar, eliminar...) los archivos enviados y recibidos.

Compartir los archivos

Los usuarios pueden compartir las carpetas y archivos con sus contactos desde su espacio personal.